HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Venta de macetas - A.M.P.A. O.J.E.

El sábado día 5 de OCTUBRE el AMPA DE LA OJE DE CIEZA se reunió para planificar el nuevo proyecto que hemos emprendido. Consiste en ayudar a la comisión de la cabalgata de la OJE de CIEZA a preparar la llegada de los reyes magos de oriente.
Hemos puesto en marcha una iniciativa que saldrá a la calle el próximo día 3 de NOVIEMBRE en la plaza de España coincidiendo con el mercadillo .
Este pasado domingo día 3 de NOVIEMBRE quedamos en el hogar del guía a las 8.30 horas.
Una vez allí todos reunidos tomamos rumbo a la plaza de España para montar un puesto donde se pidió la colaboración de los asistentes, dos euros por colaborar con la cabalgata y a cambio se entregaba una maceta.

Además de numerosos miembros de AMPA contamos con la colaboración de un nutrido grupo de cadetes que macetas en mano no dudaron en ir por todo el pueblo ofreciendo macetas y pidiendo colaboración.
También y con el fin de animar a los más pequeños se formó un grupo para hacer globoflexia lo que le dio un toque atractivo ya que animaba más a colaborar con la causa.
En torno a las 14 horas dimos por terminada la actividad con la satisfacción de que fue una experiencia nueva pero con un resultado muy bueno.

Gracias al pueblo de CIEZA por la colaboración.



 V.Q.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario