HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

domingo, 24 de noviembre de 2013

Cancionero y Formación - Círculo de Flechas y Arqueros

El pasado sábado 16 de noviembre los flechas y arqueros realizamos una actividad de cancionero y formación. Quedamos en el hogar a las 16:30 y dimos comienzo a la actividad tan puntuales como siempre. Subiendo a nuestra sala y con un total de 80 niñ@s arrancamos con buen ánimo a darlo todo otro día más.


La actividad constaba de dos partes; La primera de las partes constaba del cancionero, una de las cosa que nos define, que nos ayuda a describir nuestro espíritu joven. Nos dejamos, literalmente las gargantas cantando con nuestros amigos y compañeros . Esta parte de la actividad fue la más práctica y fue y impartido por Lucia Valero, Myriam Turpín, Maria Lucas y Noelia Semitiel .
Tras terminar la primera parte tocaba dar la parte de formación, la cual creíamos que iba a ser aburrida, ya que era la parte más teórica de la actividad, pero resultó todo lo contrario, ya que nuestras mandos Marta Gómez y Carmen Mª Bleda nos la hicieron muy divertida y amena.
La formación tenia como objetivo principal dar a conocer lo que la OJE es para nosotros y lo más importante de la misma, sobre todo para los nuevos afiliados que no están tan puestos en el tema: OJE, en la cual aprendimos muchas cosas como que es la OJE, el lema, el escudo, la estructura en la que se divide la OJE, el nombre de nuestro hogar y de nuestro presidente, aunque la mayoría de las cosas ya nos las sabíamos.
Ese sábado la actividad  transcurrió en el hogar pero nos lo pasamos tan bien como si hubiésemos salido de él.

La próxima actividad tendrá lugar este domingo, con la gran obra de teatro “El libro de la Selva”, en el renovado Capitol.  



Carmen Mª Bleda y Noelia Semitiel
V.Q.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario