HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

domingo, 24 de noviembre de 2013

"Pinfutbuuz" - Cículo de Cadetes

Por fin, después de tantas actividades en el exterior del Hogar, los cadetes hacemos una actividad en él, dejamos el Aire Libre y dedicamos un sábado a pasarlo bien en nuestra segunda casa.



La actividad de este fin de semana, es una competición de Ping-pong, Futbolín y Buuz, dando nombre a una actividad muy querida por todo los afiliados que es el PinFutBuuz.
Para esta, dividimos al círculo de Cadetes en tres grupos con la idea de ir rotando por las diferentes pruebas que ya hemos nombrado.
Los cadetes demostramos nuestras habilidades en estos juegos, donde además de competir con nuestros compañeros y amigos, disfrutamos como flechillas jugando. Lo que más abundo en esta actividad fueron las risas de estos Cadetes demostrando una vez más el gran Círculo que forman.
Como toda competición siempre hay un ganador y en este caso fue……. Aunque no se nos olvida, que en la OJE todos ganamos, ya que siempre hay cosas que aprender y momentos que disfrutar, todos ganamos una gran actividad realizada.
Por supuesto dar las gracias a Mateo y Lucía, por ayudar en esta actividad, que no dudaron en un momento en prestarla tras pedir su ayuda para la realización de esta actividad, gracias! A todos los cadetes, ya sabéis que sin vosotros esto no es posible, así que gracias por vuestra participación, vuestra competitividad sana y por todo lo que hacéis día a día.
La jefa de Círculos de Cadetes da la enhorabuena a Juanma Rojas Goutorbe, por la organización de su primera actividad como mando componente a este círculo, sin duda no nos equivocamos al confiar en ti, ánimo y a seguir el camino hacía lo más alto.

Vale Quien Sirve

Juanma Rojas y
Estela Sánchez(totus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario