HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

viernes, 29 de noviembre de 2013

«El libro de la selva» - Círculos de Flechas, Arqueros y Cadetes

El sábado pasado se quedó con flechas, arqueros y algunos cadetes junto a su jefa que nos quisieron acompañar a las 16:30 en el Hogar, todos con jersey y todos listos para disfrutar del divertido teatro de “El libro de la selva” .

Todos los chicos estaban ansiosos ya que es un cuento muy conocido entre los más pequeños del Hogar. La salida del local fue a las 17:00. Al llegar a la puerta del teatro Capitol, lugar dónde iba a acontecer dicha actuación, todos los asistentes a la actividad tuvimos que esperar en la puerta de éste ya que las puertas no se habrían hasta las seis menos cuatro.

Fue un tiempo de espera muy ameno ya que la OJE, como siempre, aportaba su granito de felicidad, puesto que todos (flechas, arqueros, cadetes y mandos) nos encontrábamos cantando y disfrutando a las puertas del lugar, los padres y madres presentes se quedaron pregnados por la fuerza y energía que derrocha la OJE cada vez que sale de su Hogar , y dando a conocer los distinto valores que la OJE enseña a sus pequeños.

Una vez dentro del teatro los flechas ya estaban organizados en sus asientos correspondientes, pasaron los arqueros colocándose en sus sitios ordenadamente... ya estaba a punto de comenzar la función …una vez comenzada los niños estuvieron más atentos que nunca pues la verdad es que merecía la pena. Disfrutaron mucho con los personajes de la obra entre ellos: Baloo,Baghera, Mowgli …

Al terminar la obra todos salimos corriendo y ordenadamente ya que los personajes de la obra estaban esperándonos para hacernos fotos con ellos, tras las fotos, niños y mayores, nos dirigimos a la OJE donde los padres esperaban nuestra llegada prevista sobre las 19:00.

Recordar a flechas y arqueros que el sábado que viene nos volvemos a ver las caras a las 16:15,flechas y cadetes, y a las 9:00, arqueros, (con almuerzo y comida). 

Muchas Gracias y hasta el sábado que viene


 V.Q.S.
María Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario