HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Noche del Terror - Círculo de Cadetes y Guías

El pasado día 31 de octubre, el Círculo de Cadetes Espeleólogos del Hogar del Guía tuvimos una ruta del terror por motivo de la noche de Halloween.

Quedamos a las 20.30 en el Hogar, nuestro habitual punto de encuentro, para ponernos manos a la obra y preparar nuestro alojamiento como es debido, desalojando nuestra sala de mesas y sillas que nos estorbarían para dormir en aquella noche de Halloween.

Nos pusimos en marcha hacia la Plaza del ayuntamiento, donde tenía lugar el inicio de la ruta de la noche del terror. Esta ruta comenzó alrededor de las 21:15h, con una gran presentación por parte de los personajes que participaban es está.

Tras el inicio de la ruta en la plaza del ayuntamiento, comenzamos a vagar por distintas partes del casco antiguo, pasando así por lugares como, el rincón de los pinos, la calle larga, el muro…

Íbamos acompañados de un guía y de una simpática bruja llamada Genoveva, la cual daba un toque de humor a las historias y leyenda de terror que nos iban contando en cada parada. Además pudimos presenciar pequeñas representaciones de esas historias y leyendas tan fantásticas que pertenecen a la historia de nuestra localidad.

Llegadas las 23.00 más o menos el hambre empezó a apretar, así que partimos en busca de comida, con la intención de pasar una gran cena en compañía de todo el círculo de cadetes.

Fue una cena muy agradable llena de risas y sorpresas, ya que recientemente cumplieron años nuestro compañero Francisco y el recién incorporado mando de cadetes Juanma, así que el resto de amigos les obsequiaron con unos regalos.

Tras llenar el buche regresamos al hogar, donde nos pusimos los pijamas, preparamos los sacos y las esterillas para ponernos muy cómodos para ver una película de miedo en nuestra sala multiuso. Así que entre gritos y sustos dimos las buenas noches y bajamos a nuestra sala a descansar.

A la mañana siguiente toco diana a las 8.00 am. y como es costumbre, los cadetes se despiertan con un buen ritmo al son de buena música.

A pesar del madrugón pero con muy buenas caras, ayudaron a transportar al hogar las macetas que recibimos esa misma mañana, para su venta muy próximamente, con la intención de sacar beneficio para la Cabalgata de los Reyes Magos, en lo cual el círculo de Cadetes también serán participes en este proyecto de colaboración con nuestra querida Cabalgata.

Al terminar con este pequeño esfuerzo, preparamos el comedor para dar fin a la actividad con un estupendo desayuno con Churros y chocolate, que por cierto estaban, mmm… riquísimos!!

Gracias al círculo de Cadetes por la participación en esta actividad y por la iniciativa de preparar ellos la actividad nocturna tras finalizar con la ruta.

Ya me queda agradecer al gran número de cadetes que participaron en la venta de macetas en la Plaza de España el pasado domingo 3 de Noviembre para ayudar a nuestro querido AMPA y poder colaborar con la Cabalgata de Reyes Magos. Gracias por vuestra energía, vuestras canciones que siempre nos alegran escuchar y por supuesto gracias por saber cuál es vuestro lugar a la hora de echar una mano a nuestros compañeros de OJE. Sin duda, esos detalles son los que hacen que el cuadro de mandos de Cadetes esté orgulloso del círculo con el que contamos.



Vale Quien Sirve



Irene Salmerón y
Estela Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario