HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ruta en bicicleta - A.M AVERROES


En la mañana del pasado día de todos los Santos la banda A.M Averroes de la O.J.E organizó una ruta en bicicleta .
A las 9 de la mañana quedamos  en el puente de hierro próximo al hospital donde hicimos la correspondiente preparación para tal evento, con ropa correspondiente , desalojo de mochilas , puesta a punto ... , y sobre las 9 y 20 aproximadamente cuando todo el mundo estaba listo comenzamos la ruta por el camino del Menjú hacia el primer camino de la atalaya.
Continuamos bajando hasta el molino de Teodoro para luego subir por el camino del río hasta el Jinete , fue aquí donde nos liberamos de la ropa nos sobraba a causa del calor , repostamos con  algo de bebida energética y tomamos un poco de agua para poder seguir, seguidamente subimos hasta el cruce de la atalaya por el camino del Portazgo , donde hicimos el primer descanso aprovechando para almolzar bien y poder seguir con ``la hazaña´´ , fue allí donde Carmelo Bleda tomó la decisión de seguir por la parte de atrás de las canteras hasta Abarán realizando una gran descenso , el cual una vez realizado nos sorprendió gratamente  .
   Por último visitamos el parque  de las norias , nos echamos unas fotos y zarpamos hacia nuestra localidad  .Una vez allí recogimos nuestras pertenencias de la furgoneta que nos estuvo acompañando en todo momento por si había algún contratiempo .






En definitiva una mañana estupenda en la que recorrimos nada mas y nada menos que 31 kilómetros.
                                                           Natalio y Javi
 V.Q.S .

No hay comentarios:

Publicar un comentario