HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 20 de mayo de 2014

PRUEBA CURSO DE GRADO- Flechas

En la actividad de este pasado Sábado  16 de Mayo, quedamos para dar por finalizadas nuestras multitudinarias sesiones del  Curso de Grado de Flechas,  propuesto desde la  Junta Nacional dentro del plan de Actividades  Prolongadas del año 2014.
 
Los pequeños se dividieron por aljabas y cada una de ellas tenía que formular tres o cuatro preguntas en un folio de lo estudiado anteriormente en el curso. Una vez hecho esto, los mandos reunimos todas las preguntas y comenzamos a realizar un pequeño Concurso-Examen. Algunos de los flechillas fueron un poco pícaros y propusieron preguntas difíciles para que sus compañeros no las acertaran, pero esto no pudo con ninguna de las Aljabas. 



 Cada una de ellas tenía un portavoz e iban levantando la mano lo más rápido posible si sabían la respuesta , si fallaban la pregunta pasaba a la Aljaba siguiente, cosa que no sentaba muy bien (jijij)

Como demostraron haber prestado mucha atención durante la realización del Curso, entre todos respondieron las preguntas en poco tiempo y acabamos antes de lo esperado. Después realizamos unos juegos, lo más esperado siempre por nuestros pequeños, que siempre esperan ansiosos la hora de divertirse con sus compañer@s. Hasta el próximo Sábado!

Ana Belén Villa
V.Q.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario