HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 6 de mayo de 2014

CIEZA SUDA LA CAMISETA, Actividad Prolongada - Hogar del Guía





Para finalizar con el mes de Abril, los Círculos de Flechas, Arqueros y Cadetes se unen para realizar una actividad novedosa, “Cieza suda la camiseta”.

Desde la Secretaria de Actividades Nacional, nos piden para la actividad prolongada de abril que hagamos una actividad sobre una “misión juvenil”, por lo que pensamos en esta que consintió en una macroclase de ejercicios aeróbicos y de ZUMBA en la Plaza de España, con el fin de conseguir el mayor número de alimentos posibles,  ya que para poder participar en esta actividad era necesario portar un kilogramo de alimentos no perecederos a beneficio de Cruz Roja. Además esta actividad está incluida en el programa de actividades de la Concejalía de juventud de Cieza.



Para esta actividad convocamos a nuestros afiliados y a todos los participantes interesados en esta a las 11.00 en la Plaza de España, donde nuestro equipo tenía listo el recinto, el escenario y el equipo de música para dar comienzo con ZUMBA.

Fue una sesión de una hora y media, aproximadamente, de divertidos bailes y de buena música, a manos del gimnasio “New Way”, a quienes damos las gracias por su ayuda y por su participación en esta actividad solidaria.

Más de 100 personas completaron el recinto, y junto a nuestros flechas, arqueros y cadetes bailaron, disfrutaron y sobre todo “sudaron la camiseta” por una buena causa.

Gracias a todos los participantes y al gimnasio “New Way” por su colaboración con  nuestra organización. A todos nuestros afiliados por su asistencia y su buen hacer. Y por último, gracias al equipo de Carmen Mª Bleda, Diego Ríos y Pedro Ríos por todo lo realizado antes de este día, por ese trabajo que no se ve. Gracias a todos y a por la siguiente actividad.


Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario