HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 27 de mayo de 2014

Actividades Deportivas "Atalaya" - Flechas



La mañana del Sábado 24 de Mayo, los flechas y sus mandos madrugaron para realizar una actividad al aire libre en la maravillosa Atalaya de Cieza. Llevábamos tiempo sin hacer actividades de este tipo y ya notábamos que nos hacía falta una escapada con la naturaleza. 

Quedamos a las 9:00 y alrededor de las 9:30, una vez llegados los flechas  cogimos rumbo a la Atalaya. Por el camino, un poco eterno según alguno de los pequeños, ya iban pidiendo almorzar porque necesitaban reponer fuerzas, de manera que  al mismo llegar almorzamos. 

Tras una media hora de relajación y de reponer fuerzas  nos pusimos manos a la obra. Primero empezamos “saltando a la comba”, con una cuerda larguísima que le habíamos cogido prestada a nuestro grupo G.E.C.A. Nos los pasamos genial, porque conseguimos ¡¡¡saltar hasta diez a la misma vez!!!  



Después nos pusimos a jugar a varios juegos como el inquilino, el paquete, el “pum” (donde nos marcamos bastantes risas) y finalmente acabamos cantando entretenidas canciones como: “El baile de la fruta”, “La sandia gorda, gorda, gorda…” entre otras muchas.



Tras pasar cuatro horas jugando, saltando y riendo con los flechas, regresamos al Hogar en una bajada mucho más ligera que la subida.


Ya nos veremos la semana que viene llenos de energía para pasárnoslos súper bien como siempre lo hacemos.

VQS 
MATEO SALAZAR 



No hay comentarios:

Publicar un comentario