HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 20 de mayo de 2014

Curso de Grado (Examen) - Arqueros



Como cada sábado el círculo de arqueros nos reunimos en el hogar a las 16:00. Además con motivo del fin del curso de grado y tras varias sesiones insistiendo en que todo el temario debía estar al día para poder obtener el curso, los mandos decidimos realizar un pequeño control para saber quien de verdad había obtenido los conocimientos básicos que se requerían para aprobar dicho curso.  

Con un total de catorce preguntas sobre lo más básico como es: recompensas, nuestro patrón, lema, etc. Le entregamos a los arqueros sendos exámenes. Una vez acabado el pequeño control y viendo la inquietud que tenían algunos por saber su nota decidimos separarnos los monitores y mientras que Lucía, nuestra nueva mano de arqueros, se encargaba de hacer juegos con los niños, Carmen y yo nos ausentamos para corregir las pruebas.
 
Lucía se los llevó al  patio y allí realizó juegos como ‘El beso’, ‘meto en la movida’… además de cantar durante un buen rato y donde nuestros arqueros se lo pasaron la mar de bien. Una vez que terminamos de corregir los controles nos reencontramos todos para darles  la buena noticia, pues nuestro arqueros no nos pudieron agradecer mejor lo impartido en el curso que sacando entre todos una media de notable alto.

Además nombrar a dos arqueros que su continuada asistencia y buen comportamiento se ha visto reflejado en el examen pues con un 9,30 cada uno ha superado la prueba con creces, enhorabuena a Pepe Penalva y Pedro Marín a seguir así. 

Terminamos la actividad sentados en el patio y pensando qué actividades hacer para el año que viene, cada uno nos dijo lo que le encantararía hacer desde aire libre a piragüismo y paracaidismo. Recordarles a aquellos que por motivo de las comuniones no han podido hacer el examen que el próximo sábado será el último para realizarlo.



Un fuerte abrazo y hasta el sábado que viene. 

V.Q.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario