HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 27 de mayo de 2014

Actividaeds en el arenal del río - Arqueros



El pasado día 24 de Mayo los arqueros nos reunimos en el hogar para pasar otra tarde de sábado con nuestros compañeros de OJE. Quedamos a las 16:15 en el Hogar del Guía para, más tarde, dar comienzo a la actividad que ese sábado tocaba.

 A las 16:30 aproximadamente, pusimos rumbo, junto con nuestras monitoras, hacia "el arenal del río" donde realizaríamos la actividad. Una vez allí, nuestras monitoras nos explicaron en que iba a consistir la actividad. Esta trataba de realizar diversos juegos muy divertidos. 


 
El primer juego que hicimos se llamaba "pares e impares", y se trataba de pillar al equipo contrario según lo que nuestra monitora dijese. El segundo juego que realizamos se llamaba "los cuatro pañuelos" y era un juego parecido al béisbol, sólo que en el lugar de las bases habían pañuelos, los cuales había que cojer sin que los del equipo contrario te dieran con la pelota. El siguiente juego que hicimos consistía en que rondas por parejas llevasemos globos en partes de nuestro cuerpo, como en las rodillas, en la frente, etc, sin que se nos cayesen. 


Para finalizar hicimos un par de rondas del juego de "los cuatro pañuelos" ya que fue el juego que nos pareció mas divertido.A las 18:45 nos pusimos en marcha para regresar al hogar donde daríamos por finalizada la actividad y donde nos esperaban nuestros padres. 



Esta actividad fue muy divertida y lo pasamos genial, y esperamos repetir muy pronto.


Carmen María Bleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario