HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

viernes, 3 de febrero de 2017

OJE CIEZA F.S vs MAFERSOL TOLDOS

 
El pasado Sábado 21 de Enero se disputó el Partido correspondiente a la Jornada 11 de la liga local de fútbol sala en el que se enfrentaron nuestra OJE CIEZA F.S contra MAFERSOL TOLDOS.

Hora: 16:10 Lugar: Pista uno del polideportivo Mariano Rojas 

Partido muy entretenido con numerosas ocasiones para ambos equipos con un primer tiempo jugado de tú a tú que terminaba con empate a cero, dando fe de que las cosas no iban a ser fáciles para conseguir los 3 puntos.
 
Comenzaba una segunda parte en la cual el equipo contrario amenazaba incesantemente nuestra portería hasta que llegó el 0-1 en un desajuste de la defensa, poco después y tras varios disparos a puerta por parte de los nuestros en las que el portero contrario estuvo muy acertado nos marcaron el 2-0, resultado que pudimos adecentar en los minutos finales en una contra y así dejar un resultado de 2-1 en el marcador final, gol anotado por la Garra (Alex Losa)
 
Una tarde gris y muy fría para el equipo que estamos seguros de que pasara desapercibida y volveremos a la senda de los triunfos.
 
Jornada 12 Descanso para los nuestro y ya volvemos en la Jornada 13 en la que necesitamos los 3 puntos para alzarnos a lo más alto de la tabla, por siempre pisando fuerte V.Q.S.
 
 
Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario