HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 7 de febrero de 2017

O.J.E CIEZA FS vs SELECCIÓN AZORIN



Jornada 13 de la liga local de fútbol sala Cieza, partido de nuestra O.J.E CIEZA FS contra SELECCIÓN AZORIN
 
Día 5 de Febrero, Hora 10:00 Lugar: Polideportivo Mariano Rojas

Podemos Definirlo como el mejor partido que han jugado los nuestros, partido muy serio de principio a fin, no habían pasado tan solo 5 minutos cuando nuestro Killer (Moya) anotaba el 1-0, seguimos con el control total del partido muy bien cerrados atrás por un Alejandro Bernal que estuvo sublime y la Máquina (Macoquín).

Pocos minutos después llegaba el 2-0 Gol anotado de falta directa por José Losa (nuestro Thiago), llegamos al término de la primera parte con el resultado de 2-1 gol anotado por Azorín en los minutos finales de la misma, descanso merecido.

Comenzó una segunda parte muy intensa en juego y con numerosas ocasiones de las cuales se vuelve a aprovechar José Losa (Thiago) para anotar su segundo Gol y dejar un resultado final merecido de 3-1.

Como lo prometido es deuda aquí tienen una nueva victoria de OJE CIEZA F.S que se coloca en Tercera posición a un punto del segundo y un partido menos, está claro que este año es el nuestro, por siempre pisando fuerte V.Q.S.









Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario