HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 21 de febrero de 2017

OJE CIEZA F.S vs LOS TROTAMUSICOS.



Jornada 14 del campeonato local de liga de fútbol sala Cieza. Partido que enfrentaba a Nuestra OJE CIEZA F.S contra LOS TROTAMUSICOS.
Día 11/02/2017 Hora 19:30 Lugar: Pabellón Juan José Angostos
En una semana pasamos de jugar uno de nuestros mejores partidos del campeonato al peor sin duda de todos los jugados hasta hoy, el desconcierto y los despistes nos hacían llegar al descanso del primer tiempo con un 5-0 en contra difícil de explicar.
En la segunda parte cambiaron un poco las cosas, los nuestros nunca bajan los brazos y se metieron un poco en el partido, Gol de Ismael (Macu) al comienzo y seguidamente nos hacen de nuevo otros 2 goles más para el 7-1, Ismael Elías anotaba otro tanto poco después para adecentar el resultado con un 7-2 pero al equipo contrario le entraba todo en este día tan fatídico, tiro a puerta que pegaban Gol que subía al Casillero, y así nos hacían el 9-2 que no sería el resultado final puesto que La maquina (macoquin) anotaba el 9-3.
Nos despedimos así de este partido que dejaremos pronto en el olvido para seguir sumando, por siempre pisando fuerte, V.Q.S

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario