HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 8 de febrero de 2017

Timonel - Círculo de Arqueros

Un fin de semana más, los arqueros del “Hogar del Guía “de Cieza, quedamos a las 4 p.m. para la última sesión de timonel.
 

Comenzamos la actividad a las 4:30 p.m., nos pusimos manos a la obra con los distintos timoneles, los compañeros que se titularán en el timonel de teatro hicieron una actividad de ventrílocuo por parejas y tras practicar representaron una historia con marionetas las cuales fabricaron ellos mismos en la actividad anterior para así practicar antes de la evaluación final. Los demás compañeros fueron a la atalaya, un grupo preparó una pista de rastreo con los conocimientos adquiridos en anteriores actividades de timonel mientras un segundo grupo procedía a identificar las señales realizadas por sus propios compañeros, a su vez, a un tercer grupo se le impartió la última clase antes de la evaluación final, tras la parte teórica, nuestros chicos hicieron una pequeña practica en la montaña antes de volver al hogar en el cual habíamos quedado con los papás y las mamás a las 6:00 p.m. para terminar la actividad muy a nuestro pesar, pero siempre con ganas de más para el siguiente fin de semana.





Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario