HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 14 de febrero de 2017

Risoterapia - Círculo de Arqueros

11 de febrero; el tiempo no acompañaba  pero ahí estaban los arqueros,  a las 10:00 en el Hogar del Guía de la OJE  de Cieza, impacientes por disfrutar de la actividad que sus monitores les habían preparado para esa mañana.
Entre unas cosas y otras  la actividad dio comienzo a las 10:30, momento en el que los monitores separaron el círculo de arqueros en  dos grupos para hacer  así  que el transcurso de la actividad fuese más llevadero.
En la primera mitad de la mañana, uno de los grupos se dedicó a realizar un taller de risoterapia done se hicieron diferentes dinámicas con el fin de mostrar el lado más divertido de nuestros arqueros, mientras que el otro grupo se dispuso a realizar los últimos  preparativos de la comparsa de carnaval, en la cual participará  la OJE de Cieza  este año, enseñándoles  a los niños unos sencillos bailes que se realizarán en el transcurso de dicha comparsa.
Haciendo descanso para almorzar y recargar energía, el circulo de arqueros retomó la actividad rotando ahora los grupos de la actividad que habían realizado en la primera mitad de la mañana.
A eso de las 13:00 del medio día, dábamos por acabado otro sábado mas esperando, con ganas, el siguiente fin de semana.




Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario