HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 9 de febrero de 2017

Proel III - Círculo de Flechas

El pasado sábado el Círculo de Flechas comenzaba su actividad en el Hogar del Guía con la pilas cargadas para otra mañana de proel muy intensa.


Con los grupos ya realizados de las sesiones anteriores, se da comienzo a la actividad en el que cada grupo de flechas continua en su respectivo Proel.


En el hogar se quedó el Proel de guiñol y titiritero, donde los flechas tuvieron que llevar un peluche con los que crearon historias fantásticas y llenas de risas.


Los proeles de aire libre iniciaron su marcha hacia nuestra Atalaya donde tras hacer una pequeña ruta se realizó una pista de rastreo en la que los flechas pusieron todos sus sentidos en la naturaleza para realizarla. Se dio una clase de cabuyería y de construcciones en la que con mucha imaginación hicieron unos trabajos fantásticos. Por último el Proel acampador volvió a una jornada de técnicas de supervivencia y acampada con la que ampliaron sus conocimientos que les serán imprescindibles.



Tras una mañana de trabajo duro, agotamiento y buenas sensaciones el Círculo finalizó la actividad de esta semana a la espera de la próxima.



Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve


No hay comentarios:

Publicar un comentario