HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 15 de febrero de 2017

Formación e Iniciación al Carnaval - Círculo de Flechas


Aún recordando la pasada actividad de Proel, el Círculo de Flechas se reunía en la tarde de este pasado sábado para comenzar su actividad de Formación, acompañada de una pequeña clase del baile de Carnaval.
A las 16:00 horas, comenzaron a llegar los flechas cargados de alegría e ilusión y dispuestos a aprender la estructura de nuestro Hogar a través de una dinámica que consistía en pintar y decorar una cartulina tamaño A3 donde se encontraba nuestro Hogar dibujado con los distintos grupos que lo componen y las características de cada uno (círculo, edad, lema, color del VQS, etc).


Además, y con motivo de la comparsa que este año sacará el Hogar del Guía por primera vez, nuestros flechas también ensayaron una serie de bailes para animar en la futura comparsa.

Pasadas las 18:00 terminamos la actividad, finalizando los flechas con un poco más de conocimiento sobre la OJE y con algo de agujetas de tanto bailar. Con ganas de que trascurra una semana más para el tan esperado viaje a la nieve, en Madrid.


Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario