HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 31 de enero de 2017

Redescubriendo la Fauna y Flora - Círculo de Flechas

Eran casi las 9:45 de la mañana y ya estábamos todos en el Hogar. Partimos hacia el Mejú cruzando el Puente de Alambre y recorriendo el paseo ribereño mientras nuestros mandos explicaban toda la flora y la fauna común de nuestro pueblo y de la gran belleza foral que tenemos alrededor de Cieza.



Cuando llegamos a las 11:30 nuestros queridos flechas almorzaron hambrientos y sedientos debido a la caminata que supone ir hasta allí. Una vez terminado el almuerzo, hicimos varios juegos dinámicos mientras que grupos de 5 niños visitaban la central hidroeléctrica abandonada de Cieza, encargada antiguamente de suministrar energía a toda Cieza mediante el agua de nuestro querido río Segura, nuestros flechas quedaron asombrados al ver todo el mecanismo de la central.




Una vez terminada la visita con su explicación, nos pusimos de vuelta al Hogar, dando por finalizada la segunda actividad del segundo trimestre.


Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario