HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 24 de enero de 2017

Cineforum: "El Color de la Amistad" - Círculo de Flechas



Como cada sábado nuestro Círculo de Flechas se reunió en el Hogar a las 10:30 para dar comienzo a otra mañana cargada de ilusión. A medida que iban llegando los niños comenzamos a hacer un poco de animación mientras que el resto de mandos preparaba todo para que la actividad saliera genial.


Una vez que todo estaba listo se comenzó la actividad, la cual consistía en un Cineforum; la película que se iba a proyectar era `` El Color De La Amistad´´. La finalidad de que los niños vieran dicha película era que se dieran cuenta de que el racismo es malo, y que debemos aceptar a todo el mundo por igual, no importa su religión, su etnia o su cultura porque lo más importante es el respeto entre nosotros.  Entre el ruido de las palomitas y alguna que otra carcajada la película terminó.

Más tarde hicimos una serie de preguntas a nuestros flechas para ver si habían entendido la película y las respuestas fueron unánimes. Para terminar la actividad con un poco de marcha, hicimos la Pasarela Bailonga donde todos los flechillas pusieron todo su alma y ritmo para bailar lo mejor posible. Y como cada fin de semana, se dio por finalizada una actividad llena de ilusión, respeto y mucho ritmo.



Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario