HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 24 de enero de 2017

Juegos Populares - Círculo de Arqueros

El pasado sábado 21  de enero, nos reunimos el Círculo de Arqueros sobre las 9 de la mañana en el Hogar, donde más tarde nos trasladamos hacia el Muro. Allí nos separamos por círculos y estuvimos realizando juegos populares con el resto de compañeros, entre aquellos juegos se encontraban la comba, el fútbol chino, el mate, las cadenas enredadas, entre otros.

En las cadenas enredadas, formamos un círculo, tomando de la mano al compañero de al lado intentábamos pasar por debajo de los brazos de otros compañeros, sin soltarnos las  manos. Un voluntario se quedaba fuera e intentaba desenredarnos hasta volver al círculo principal.



En otros de los juegos, debíamos de caminar con la cabeza agachada hasta que un monitor decía “abrazo” u otra acciones y al primer compañero que viéramos al levantar la cabeza, teníamos que abrazarlo.

El último juego que realizamos fue el mate en el que se enfrentaron ambos Círculos donde también se unieron al juego nuestros mandos.





Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve



No hay comentarios:

Publicar un comentario