HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 18 de enero de 2017

OJE Cieza F.S. vs PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN F.S.

Primer partido de este año 2017 para nuestra OJE Cieza F.S. contra PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN F.S.

Lugar: Sala de Barrio
Hora : 09:30


Un partido muy disputado en el que nos jugábamos 3 puntos importantísimos. En los minutos iniciales del partido, se daba fe de ello, el control del partido estaba en el aire, hasta que un robo de balón en el centro del campo y tras una jugada llegó el 1-0 gol anotado por La Máquina (Macoquin), a pocos minutos del término de la primera parte llegaba el 2-0 anotado por Ismael Elías, en un despiste en el centro de la zaga, poco después nos ponían en un apuro pues nos anotaban el 2-1.

Tras el descanso en el cual se daba la pertinente charla por parte de nuestro mister "Pepito Bleda" parece que las cosas ya venían a lo suyo, tras una gran jugada por parte de todo el equipo y un pase magnífico al hueco de Macoco para Ismael Elias le hacían penalti y con este llegaba el 3-1 gol anotado de nuevo por Macoco el que hoy fue felicitado por todo el equipo porque jugó un partido para enmarcar, estaba en todas.

Llegan los minutos finales del partido y nos pitan un penalti en contra el cual nos pondría contra las cuerdas de haber sido anotado, pero nuestro porterazo Adrian lo impedía con un paradón con el pie por bajo.

Termina el partido y nos colocamos en segunda posición en la clasificación de esta liga local.

Este miércoles pasado el equipo de fútbol sala también hacia entrega de un fantástico teléfono móvil 4G al agraciado con las 3 ultimas cifras del primer premio del sorteo del niño, el ganador del premio ha sido "Jose Haro Ruiz", al cual le mandamos un saludo y nuestra felicitación esperamos que lo disfrute y gracias a todos por vuestra colaboración, por siempre pisando fuerte, V.Q.S







Vocalía de Información y Difusión 
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza 
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario