HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 23 de octubre de 2013

Taller de manualidades - Círculo de Flechas

El pasado sábado 19 de Octubre, los flechas de nuestro Hogar se reunieron para realizar una actividad relacionada con la próxima acampada.

Como todos sabemos, el fin de semana del 26 y 27 de Octubre, tenemos una acampada cuya temática son las olimpiadas, para la cual sería necesario hacer múltiples utensilios. Y, ¿quién mejor que los flechas para hacerlos?



Pues sí, los monitores decidimos que esta semana tocaba hacer manualidades, y que serían los flechas los encargados de hacer los banderines de los distintos países así como de pintar y plastificar los distintivos que llevarían todos los grupos.

Empezamos la tarde explicándoles a los pequeños en qué consistía la actividad, cuál sería la tarea de cada uno y recalcándoles la gran importancia que tenía el que hicieran el trabajo de la mejor forma que pudieran; poniéndole empeño, a la vez que ganas e ilusión.



A continuación de la explicación ellos mismos hicieron grupos de trabajo, ya que unos tendrían que pintar y recortar las banderas, otros tendrían que recortar y formar los banderines,…

Todos hicieron un buen trabajo, con ganas y muchísimo empeño en dejarlo todo lo mejor posible. (Seguro que estaban pensando en lo bien que se lo iban a pasar el próximo finde!!!)
Cuando terminamos de hacer todas las manualidades sacamos escobas, trapos y productos de limpieza para dejar la sala que habíamos utilizado igual o mejor que nos la habíamos encontrado. Y ahora sí que sí, la actividad llegaba a su fin. Todos nos reunimos en el patio para comentar lo bien que nos lo habíamos pasado y para quedar para la próxima semana, que ¿qué actividad tocaba..?

¡¡¡LA ACAMPADA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario