HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 23 de octubre de 2013

Taller de Manualidades - Círculo de Arqueros



El pasado sábado de octubre y con un total de 40 arqueros, comenzaba una nueva actividad en este nuestro hogar y con las mismas ganas que al principio.  Este sábado le enseñábamos a los niños lo que a los mayores nos enseñaron una vez, a servir  y a trabajar duro para conseguir lo que nos propongamos. 


Con motivo de la acampada, y enfocado a la temática que ésta va a tener, decidimos empezar a trabajar en algunos de los detalles que nos van a hacer falta. Pues la preparación de unos Juegos Olímpicos no es ninguna broma. 

 


Banderines, banderas, testigos, distintivos y un largo etcétera de detalles que cumplirán su función el próximo sábado, han sido los protagonistas en esta actividad.  Si las cosas se hacen con ilusión  salen bien y así ha sido. Con las ganas que los mandos teníamos y el entusiasmo de los más pequeños hemos podido conseguir unos banderines y distintivos de lo más originales. 



Nosotros los arqueros nos hemos centrado en distintivos, banderines y testigos, para el que no sepa lo que es esto último, añadiré que es lo que se utiliza en la carrera de relevos.  Los distintivos sólo se tenían que recortar, colorear y plastificar las pequeñas banderitas de los diferentes países. Estos les acompañarán toda la acampada. 

 


Los Banderines, con los países correspondientes, se han quedado muy originales, pues parecen los auténticos, los que vemos en la tele cundo la afición de los distintos países agitan con todas esas ganas apoyando a los suyos. Los testigos ha sido algo menos complicado pues con una revista y cartulina se les han quedado también muy bien.


Finalizando las manualidades y dejando las salas relucientes dábamos por acaba la actividad y les informábamos a los que iban a ir a la acampada, perdón a los que iban a tener el honor de ser seleccionados para los  Juegos Olímpicos para representar a sus países, que el autobús saldría a las 8:30 de la mañana con destino Calasparra en la Plaza de las Cortes. 



Os esperamos con muchas ganas de pasarlo bien. Un saludo y hasta el sábado que viene familia.



V.Q.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario