HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 15 de octubre de 2013

DÍA DE LA HISPANIDAD – A.M. AVERROES

El pasado Sábado 12 de Octubre la Agrupación Musical Averroes de la O.J.E participó en el homenaje realizado por la Guardia Civil hacia su patrona, la Virgen del Pilar.

Esta vez quedamos a las 10 de la mañana en el hogar con el fin de afinar y calentar un poco antes de comenzar la jornada.

Hacia las 11.40 partimos hacia el cuartel de la Guardia Civil realizando un pasacalles interpretando marchas como ``Carmencita ´´ , ``La cortesía ´´ , y ``Los Tenientes ´´ entre otras .


Una vez allí y tras las palabras del capitán del cuerpo, la bandera de España fue izada al son del himno nacional.


Acto seguido acompañamos a la benemérita hasta el convento de San Joaquín donde a
las 12 del medio día tuvo lugar una Misa en la que se llevo a cabo un homenaje a los caídos de la G. Civil. La agrupación interpretó: ``El Resucitado ´´ , ``Diálogo de pasión´´ ,``Silencio militar ´´ ,``La muerte no es el final ´´ , y ``Blancos Blancos ´´

Una vez acabada la Misa , y tras formar filas partimos realizando de nuevo un pequeño pasacalles hasta el hogar , las marchas tocadas esta vez fueron : ``Banderas moradas´´ , y ``Los Paracaidístas´´.

Para finalizar y como de costumbre asistimos a un ágape al cual fuimos invitados por G. Civil. Allí recibimos la enhorabuena por parte de el Capitán de la Guardia Civil por nuestro trabajo.









Javier Ortega


V.Q.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario