HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 15 de octubre de 2013

AUTILLOS '13 - Círculo de Cadetes


Tras la apertura del curso, el sábado 12 de Octubre, los Cadetes dimos comienzo con nuestra primera actividad del 2013/2014. 
Esta actividad consistía en una marcha nocturna de senderismo por los parajes de Abarán, organizada por nuestros compañeros de la OJE de esta misma localidad, el Hogar Roger de Flor esperaba la visita de los Cadetes de la OJE de Cieza para participar en Autillos 2013.
Partimos del Hogar del Guía a las 18:30 dirección Abarán. Los Cadetes de la OJE de Cieza empezamos fuerte, pues nos dirigimos a nuestro destino a pie, despidiéndonos de nuestra localidad entonando canciones típicas de OJE, comenzando nuestra ruta por el paseo ribereño, pasando por el “mejuo” hasta llegar al Hogar de la OJE de Abarán.
Sin duda, al llegar a Abarán dimos “el cante”. Tuvimos un buen recibimiento por parte de nuestros compañeros de la OJE de Abarán, Cartagena y Lorca, que al parecer oían nuestras voces desde el Hogar y salieron a la puerta a darnos la bienvenida.
Una vez que nos instalamos y dejamos nuestras mochilas, dio comienzo la marcha nocturna de Autillos, aproximadamente sobre las 21:00 h. Fue una ruta de tres horas por los alrededores de Abarán, recorriendo diversos parajes de este municipio, disfrutando de la compañía de los vecinos de este pueblo y de los amigos y compañeros de los demás Hogares que también nos acompañaban en esta actividad.
Después de andar, andar y más andar, llegamos al hogar, donde nos tenían preparada una cena fría, así que una vez más compartimos otro rato con nuestros amigos contando batallitas sobre los campamentos de verano, echando unas risas, recordando momentos vividos en otras actividades, dando las buenas noches entre carcajadas.
A la mañana siguiente se tocó diana a las 08:00 am, recogimos, limpiamos y nos echamos la mochila a la espalda para regresar a nuestro Hogar por el mismo camino.
Dejando los cadetes en buen recaudo y cada uno en su casa, de nuevo visitamos el Hogar de Abarán, esta vez solo partimos la Jefa de Círculo de Cadetes y un Mando de Arqueros, ya que a las 12:00 se inauguraba en el Hogar Roger de Flor un rocódromo en honor a Roberto Carlos y el tiro con arco en honor a Gallego, dos compañeros que pertenecían a la OJE de Abarán, que por desgracia fallecieron.
Al terminar el acto, dio por terminada la actividad de este fin de semana.
Para dar fin con el resumen de la actividad, dar las gracias a Luís, Juanma y María por acompañar al círculo de cadetes durante Autillos. A Pedrito por partir con nosotros desde el primer momento. Y sobre todo, gracias a nuestro Círculo de Cadetes por su asistencia, por su comportamiento y porque una vez más hemos dejado huella en otros lugares y hogares de OJE.
P.D: Bartolo, los cadetes te han echado de menos en esta actividad.

Vale Quien Sirve
Estela Sánchez Rojas





No hay comentarios:

Publicar un comentario