HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 29 de marzo de 2017

Gymkana - Círculo de Cadetes

El pasado sábado 25 de Marzo, el Círculo de Cadetes quedamos muy temprano en el Hogar del Guía para realizar una gran gymkana. Antes de comenzar el juego, formamos distintos grupos y los mandos explicaron en que consistía dicho juego y las distintas cosas que debíamos conseguir para poder pasar a la siguiente fase.
Así que con muchas ganas de conseguir todo lo que necesitamos, salimos corriendo cerca de las 9:30 dispuestos a ganar.


Una vez conseguido todo nos reunimos a las 11.00 en la Plaza de España para almorzar y descansar. Recargamos pilas y nos explicaron la segunda fase de la prueba donde deberíamos conseguir distintas cosas como por ejemplo 10 carnets de oje, un flan, etc.
Tras este pequeño encuentro, volvimos a salir disparados para encontrar lo que nos faltaba. Sobre las 12:30 empezaron a llegar los primeros grupos al Hogar donde habíamos quedado para entregar todo lo que nos habían pedido. Para finalizar, los mandos anunciaron al merecido ganador dando por finalizada la actividad y a la espera para la gran actividad del siguiente fin de semana. 




Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario