HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 28 de marzo de 2017

Deportivas - Círculo de Flechas


El pasado sábado 25 de marzo, el Círculo de Flechas despidió el mes con una estupenda actividad de Deportivas. No madrugamos tanto como otras veces pero invertimos muy bien nuestro tiempo y nos lo pasamos en grande. Quedamos en el Hogar, como de costumbre, y aprovechando la cercanía nos dirigimos hacia la Plaza Mayor.

Una vez allí como requiere toda actividad deportiva, comenzamos con un calentamiento previo, mientras que algunos mandos le daban forma al campo de nuestro conocido “pichi” o también llamado “beisbol-pié”. Fue una sana competición entre círculos en la cual salió ganador en el último segundo el Círculo Grajos. Tras la derrota, el Círculo Serreta hizo para todos un espectacular baile.
Cambiamos drásticamente  las medidas del campo y pasamos a jugar al Mate, donde nos divertimos muchísimo. Tras el Mate, hicimos una parada para almorzar.

Una vez cargadas las pilas de nuevo, terminamos nuestra mañana deportiva con una gran carrera de relevos en la que dando botes dentro de un saco teníamos que conseguir que nuestro equipo fuera el mas rápido en dar un vuelta completa. Es decir, teníamos que rotar hasta llegar a nuestra posición inicial.
Para finalizar nuestra actividad, ambos Círculos  disfrutamos de un improvisado cancionero y partimos hacia el Hogar. Durante esta semana nos toca cargar pilas para la esperada CONVIVENCIA.



Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía – OJE Cieza
Vale Quién Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario