HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

sábado, 11 de marzo de 2017

Rocódromo - Círculo de Flechas


Para dar la bienvenida a este mes y al estupendo tiempo que nos acompaña, la actividad de flechas de este sábado 4 de marzo comenzó con muchas ganas. Quedamos bien temprano en el Hogar para disfrutar lo máximo posible de la mañana.

Salimos hacia la Atalaya y decidimos subirla por el gran conocido Zig-Zag, fue una gran caminata pero muy reconfortante una vez que llegamos arriba. Descansamos un rato en los pies del santuario y aprovechamos para almorzar a la sombra de la Iglesia.

Terminamos e hicimos dos grupos en los cuales, uno practicaba escalada con nuestro magnífico grupo del GECA y el otro se puso a aprender muchas canciones del cancionero además de juegos y dinámicas muy divertidas. Nuestros flechillas aprendieron todo lo necesario de una escalada y disfrutaron muchísimo de su aventura.


Llegó la hora de descender la montaña y llegar a nuestro Hogar donde esperaban los papis nuestra llegada. Otro estupendo sábado disfrutado al máximo con los más pequeños de la OJE.

Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario