HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 9 de marzo de 2017

Cueva del Solins- G.E.C.A



El pasado domingo el grupo G.E.C.A se reunía en lugar de partida a las 7:00, desde allí partimos hacia la cueva del Solins de fortuna.




Tras llegar a la aproximación de la boca de la cueva nos dispusimos a entrar a las 8:0. En la sala conocida como la del Polvo empezaron las risas , al llegar a la sala del Caos emperezaría la zona mas divertida,  la del barro y una serie de gateras.


Cuando llegamos a la conocida sonrisa vertical empezaban a apreciarse las estalactitas transparentes, tras una pequeña bajada de un 1 metro aproximadamente, nos encontramos una serie de gateras que estuvimos “explorando” .Dimos con la correcta tras pasar una gatera de unos 20 metros. conocida como el paso de las Tortugas. Por fin llegamos a la ansiada sala de la Antártica , una de las salas únicas de la región de Murcia,  con estalactitas y estalagmitas excéntricas enormes. Tras una mañana muy amena, comenzó la salida de la cueva de la que salimos un poco manchados de barro.
                                                                 

Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario