HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 28 de marzo de 2017

Formación - Círculo de Arqueros

El pasado 25 de marzo se quedó a las 16:30 con los arqueros, como siempre llenos de ilusión y emoción dimos comienzo a la actividad de formación donde esta vez, más que lo anteriormente dicho, tenían ganas de aprender y de saber más de lo que ya saben sobre la OJE.
Comenzamos dividiéndolos en 4 grupos a cada grupo se le dio una rama de actividades la cual deberían de definir, decir actividades relacionadas con ella y de qué color era cada rama, después de dejar un tiempo para que cada grupo se prepara, un representante diría en voz alta la definición, actividades y color, la actividad salió mejor de lo que se esperaba ya que le ponían muchas ganas e hicieron un gran trabajo.


Luego de terminar con eso se organigrama de la O.J.E en el cual aparecía el director de hogar, las secretarias, los círculos y los diferentes grupos que había, todos participaron de una manera u otra en la construcción de este gran esquema que se plasmó en una pizarra, y finalmente se hizo un repaso general de toda la formación dada hasta ahora en forma de preguntas y dinámicas.

Finalmente se les entrego a cada escuadra un pequeño libro de formación que entre todos deberían de rellenar e ir completándolo, este libro es muy dinámico ya que deberán rellenarlo de forma escrita como pintando, aparte de repasar y que aprendan formación pretendemos que aprendan a coger responsabilidad y trabajar en equipo.



Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario