HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 22 de marzo de 2017

Partido de Dieciseisavos de Final de COPA DE LA LIGA Local de fútbol sala de Cieza



Lugar: Pista uno del polideportivo Marianos Rojas
Sábado día 4 de Abril,
Hora; 18:30
Primer partido para nuestra OJE CIEZA F.S que se enfrentaba a Bodegón Plus/Ecuaboys F.S, no sabíamos todavía como se disputaba la Copa cuando en el primer sorteo no pegan un gran susto pues nos enfrentábamos ni más ni menos que a los primeros clasificados de la Segunda División de la Liga Local, pero claro estamos hablando de que nosotros somos la OJE y nunca nos rendimos ante cualquier adversidad.
Comenzamos nuestra andadura en la copa como nunca habíamos imaginado, en los minutos iniciales de este primer partido le endosamos un 2-0 a favor nuestro Golazos marcados por el de siempre nuestro Killer (Moya) minutos de desenfreno en los que el equipo contrario no daba crédito a lo que acontecía en el campo, antes de finalizar la primera parte nos hacían el 2-1, pero claro, esta vez, no se iba a repetir la historia de aquel partido del año anterior en liga.
Sin bajar los brazos ni un segundo se enchufaba el equipo en la segunda parte y está comenzaba con un golazo tras un robo de balón de Macoquín desde el centro del campo se encara al portero y pasa a nuestro Killer (Moya) para que anotara el 3-1.
Minutos más tarde y con la misma tónica del partido de nuevo golazo de vaselina de nuestro Killer para poner el 4-1, con una ida y vuelta de locura se anotaba el 5-1 gol anotado por Ismael (Macu).
Con este gol el equipo contrario saca el portero jugador, que roba el balón en el centro del campo y nuestro Portero (Adri) con un testarazo desde la portería anotaba el 6-1, quedando muy pocos minutos para la conclusión del partido un tremendo "Chut" de Macoquín con rosca entra por toda la escuadra imposible de parar por el portero.

Golazos de una tarde digna de un buen partido de fútbol sala y que quedara en el recuerdo para Nuestra OJE CIEZA F.S que se clasifica para los Octavos de Final de la Copa por la puerta Grande, por siempre pisando fuerte, V.Q.S

El equipo da las gracias a los compañeros de OJE presentes en el partido mostrándonos su apoyo (Gracias Afición)

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía – OJE Cieza
Vale Quién Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario