HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 22 de noviembre de 2016

Proel II - Círculo de Flechas

El pasado sábado por la tarde el círculo de flechas continuó con la segunda sesión de los proeles ya iniciados. Cada grupo de flechas siguió realizando el proel que ya había empezado y así comenzó la actividad.
Los especialistas encargados de los proeles acampador y rastreador decidieron dar su sesión en nuestra querida Atalaya, para que los flechas tuvieran una primera toma de contacto con la naturaleza y aprendan a respetarla. Se finalizó la sesión de Aire Libre con el proel pontonero realizado en el Hogar, donde repasaron lo aprendido en la anterior sesión y continuaron adentrándose en el mundo de las cuerdas.
En el proel titiritero (Culturales), que también tuvo lugar en el Hogar, nuestros flechas se dedicaron a hacer sus propios títeres y el decorado.
La actividad en general tuvo un ambiente ameno, dinámico y alegre y nuestros flechas disfrutaron al máximo de la actividad.




Vocalía de Información y Difusión 
Hogarl del Guía- O.J.E. Cieza 
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario