HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Actividad de Formación- Círculo de Flechas

El pasado sábado 26 de noviembre, el Círculo de Flechas se reunió a las 9:30h en el Hogar. Tocaba formación, así que los flechas aprenderían las bases de nuestra organización: cómo saber definirla, conocer nuestra uniformidad,  su unidad…

Para empezar se les reunió en el patio, donde comenzamos con un par de canciones de animación; se dividieron por aljabas y se repartieron por las diferentes salas del Hogar.

A dos de las aljabas se les enseñó la uniformidad con una breve explicación y pusieron en práctica lo aprendido con un pequeño juego. Este consistía en vestir unas sillas con la ropa adecuada para distintas situaciones en concreto y, antes de cambiar, se les hizo una pequeña evaluación a través de un dibujo donde ellos deberían dibujar el uniforme.

A las otras dos aljabas se les recordó cómo funcionaba su unidad, cómo se dividían, sus lemas, distintivos, gritos y nombre. También hicieron un banderín propio de flechas, para que aprendieran los colores y el escudo de O.J.E.


Cuando la actividad finalizó se les reunió a todos en el patio y se les informó del descanso de la semana siguiente. Hasta dentro de dos semanas, pequeñines!!












Vocalía de Información y Difusión 
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza 
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario