HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 22 de noviembre de 2016

O.J.E Cieza F.S. vs Cafetería San Sebastián F.S. - O.J.E Cieza F.S.



Gran ambiente en el partido disputado el pasado sábado 19 de Noviembre entre nuestra “O.J.E Cieza F.S” y “Cafetería San Sebastián” correspondiente a la jornada 7º de la liga local de fútbol sala Cieza. Hora 16:10 Lugar: pabellón Juan José Angostos.

Partido muy entretenido y bien llevado por parte de los nuestros de principio a fin, en los primeros compases del partido nuestro “Killer” (Moya) enchufadísimo como siempre anotaba los dos primeros tantos del encuentro, minutos más tarde y con el juego de ida y vuelta (un tanto loco) llegaba el tercero anotado esta vez por “El Cabo” (Alberto), llegamos con este resultado de 3-0 al término del primer tiempo. 

Comenzaba la segunda parte con los seguidores de uno y otro equipo muy metidos en el partido, a los pocos minutos del comienzo y con el aliento de los mismos, llegaba el cuarto gol anotado por “La Máquina” (Macoquín) instantes después y tras varias jugadas muy bien entrelazadas anotaba el 5-0 “Zampo” (Antonio José). El equipo contrario viendo el marcador abultado ponía en el campo portero jugador y aquí es cuando en una contra llegaba el 6-0 anotado por “El Raspa” (Natalio), viendo que el partido estaba de nuestro lado dimos un poco de respiro al contrario que anotaba dos goles seguidos en muy poco tiempo, pero el revulsivo y las ganas de los nuestros no cesaban pues en otra jugada de gran calidad llegaba el resultado final de 7-2 gol anotado de nuevo por “El Raspa” (Natalio).
Como siempre se ha dicho vamos a intentar seguir en la senda de los triunfos y nunca bajaremos los brazos hasta llegar a lo más alto, por siempre pisando fuerte, V.Q.S.

Queremos agradecer desde aquí la aportación de nuestros patrocinadores, “Calzados La Paz”, “Hinchables Villalba”, “Yoigo Archena” y “Construcciones E.Cano”.

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía – O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario