HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 22 de noviembre de 2016

Formación - Círculo de Arqueros

El pasado sábado 19 de noviembre el círculo de arqueros se reunió a las 9:00 en el hogar. Tocaba formación, los arqueros deberían de aprender ¿Qué es la O.J.E.? ¿Cómo funciona? ¿Cómo nos dividimos? ¿Qué son y que recompensas hay? Y muchas cosas más.
Para empezar se les reunió en el patio a todos donde con preguntas se les dio la opción de que ellos hicieran una definición sobre que es la O.J.E., luego se les dividió en tres equipos y se les repartió en diferentes salas del hogar. En la planta de arriba se les enseño la uniformidad con un pequeño juego que consistía en vestir unas sillas con la ropa adecuada a la actividad adecuada. En la sala del medio se les enseño las recompensas con una pequeña gymkhana en todo el hogar. Y por último en el patio se les enseñó los diferentes grados que hay mediante unos juegos.
Cuando la actividad finalizo se les reunió a todos en el patio y se les dio la información de la acampada de navidad y se les despido hasta el próximo fin de semana.




Vocalía de Información y Difusión 
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza 
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario