HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

viernes, 11 de noviembre de 2016

O.J.E Cieza F.S. vs Cambalache - Librería Jardín - O.J.E F.S.



El fin de semana pasado se enfrentó a nuestra “O.J.E Cieza F.S.” el equipo “Cambalache - Librería Jardín” a las 9:10 h. de la mañana con un mal partido el disputado esta vez por nuestros chicos.

El equipo contrario muy bien plantado en el campo desde el primer minuto llevaba el control total del partido llegando a ser el resultado de 4-1 en contra para O.J.E Cieza F.S. al término de la primera parte, el gol anotado por los nuestros fue del “Killer” (Moya).

Ya en la segunda parte con más garra y ganas que le ponían los nuestros no se pudo hacer nada ante la calidad individual de algunos jugadores contrarios, llegando al final del partido con un resultado negativo de 8-2, el segundo gol anotado por “La Roca” (J. Losa).

Un día complicado para el equipo que pronto demostrará de lo que es capaz de hacer con esfuerzo, constancia e ilusión, por siempre pisando fuerte y vale quien sirve.

Vocalía de Información y Difusión 
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario