HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

lunes, 7 de noviembre de 2016

Círculo de Flechas y Arqueros - Pascualín Junior

Tras haber realizado la semana anterior la XXVI Ruta de Senderismo "Pascualín", esta semana los más pequeños del hogar, flechas y arqueros, realizaron la ruta de pascualín junior el cual ya se lleva haciendo desde hace unos años. 
Este año la ruta fue preparada por dos compañeros del Grupo de Senderismo, con Luis Gómez de cabeza de carrera y Domingo Bleda cerrando carrera. Dicha ruta empezaba en el Hogar del Guía, pasando por el barranco de los Grajos donde hicimos una parada para comer y para explicarle a flechas y arqueros el relieve formado allí hace años, también se les hablo sobre las cuevas de los Grajos y las pinturas rupestres que estas contenían en su interior y por ultimo llegamos al cruce de las Antenas, donde acababa nuestra ruta y tocaba volver al punto de partida, el Hogar del Guía.
La ruta fue un exito donde Flechas y Arqueros demostraron valentía y fuerza al completar este Pascualín Junior realizando casi 16 Km cargados de alegría y cantos. ¡Hasta la semana que viene!


Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza 
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario