HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 18 de marzo de 2014

TOMA DE CONTACTO CON LA TOPOGRAFÍA DIGITAL (GECA-OJE)


Siguiendo con el proyecto que llevamos entre manos  (Sima del Pulpo 2.0) el sábado 8 de marzo nos dirigimos a la conocida por todos Cueva Rio-Niño donde de la mano de Andres comenzamos a tener nuestro primer contacto con la topografía digital.

Se trataba de conocer los conceptos básicos, de manejar el distox y aprender a pasar datos a las hojas de trabajo para posteriormente introducirlas en el programa informático que nos dará la topografía.

La jornada fue muy productiva y los asistentes pudimos comprobar como el trabajo que íbamos realizando coincidía con la topografía guía que llevábamos como modelo.

Una vez finalizada la actividad todos coincidimos en que el próximo paso seria comenzar con la topo digital de la sima del Pulpo, un trabajo que somos conscientes nos llevara meses, pero que nos ilusiona y nos hace sentirnos espeleologos, que a fin de cuentas es lo importante.

El próximo día 15 estaremos en el Pulpo topografiando, en la que sera la primera de muchas jornadas de trabajo en equipo.

Vamos !!!!!!!!

GECA-OJE
V.Q.S


No hay comentarios:

Publicar un comentario