HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 12 de marzo de 2014

Safari fotográfico (Nuestro entorno Natural) – Círculo de Flechas

El pasado sábado 8 de marzo el Círculo de Flechas del Hogar del Guía (OJE Cieza) llevaba a cabo la actividad correspondiente a las prolongadas del mes de Marzo, que como todos sabéis se trata de las actividades que se proponen a nivel nacional y que son realizadas por todos los Hogares de España.

En esta ocasión se nos proponía que diéramos a conocer el entorno natural más próximo a nuestra ciudad e hiciéramos un safari fotográfico donde aparecieran los lugares más emblemáticos y significativos de Cieza.
Tanto flechas como mandos, coincidimos en que lugares como la Atalaya, el paseo ribereño, el Rio Segura o la floración de nuestros melocotoneros (Con previsible denominación de Origen) debían ser fotografiados para que todos los compañeros de OJE los conozcan y se animen así a visitarnos.

La actividad fue planteada como una pequeña ruta circular de senderismo donde cada Aljaba iba con un mando que les iba haciendo fotografías en los lugares y parajes naturales ya mencionados. Eran los Flechas los que decidían como, donde y de qué manera realizar estas instantáneas.

Como en todas las actividades que se plantean, siempre existen cosas que nos sorprenden y que nunca se pueden prever, así que esta no podía ser menos. En la OJE siempre nos han enseñado que para divertirse no hace falta disponer de grandes cosas, sino que son nuestros compañeros y la compañía lo que nos hace vivir inolvidables momentos y experiencias ¿Qué pasaría si juntamos a unos niños con ganas de pasarlo bien y unas cuantas mandarinas de desecho que encontramos por el camino? Pasa esto:






Tras cerca de dos horas de ruta, con nuestro objetivo cumplido, procedimos a regresar al Hogar donde conversamos sobre la actividad llevada a cabo y quedamos en volver a vernos el sábado próximo a las 9.30H, con motivo del I Simulacro de Emergencias de la OJE de Cieza.



Vale Quién Sirve
Daniel Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario