HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 6 de marzo de 2014

Carnaval 2014 - Hogar del Guía




























Y por fin llega el tan esperado día de Carnaval con la Oje de Cieza. El 4 de Marzo, flechas, arqueros, cadetes, mandos y los vecinos de nuestra localidad, disfrutamos de este día como nunca.

Para empezar con esta fantástica actividad, quedamos con los flechas y cadetes a las 16:00 en el hogar para preparar a nuestros peques con los disfraces que ellos mismos se habían confeccionado en actividades anteriores, además de maquillarlos adecuadamente para la ocasión.

Una vez preparado, tomamos rumbo hacia la Plaza España, donde nuestros Arqueros nos esperaban allí con sus mejores disfraces, ya que ellos participaban en el concurso de disfraces que se haría más tarde.

El trayecto hacia la Plaza España, lo hicimos al más puro estilo de OJE, en fila de uno y en ordinario, cantando nuestras canciones de OJE y haciendo una entrada triunfal en la plaza, haciéndonos de notar y avisando a los demás niños y niñas que la OJE de Cieza estaba presente en la Plaza de España.

Una vez allí, comenzamos con las actividades preparadas para esta tarde. Mientras que un grupo de Cadetes se encargaban del taller de globoflexia, otro grupo derrochaba alegría cantando, bailando y animando a todos los niños, niñas, padres, madres y amigos presentes en aquel momento. Las canciones no cesaban, a pesar de la música, nuestras voces se oían en toda la plaza y nuestros cuerpos se contoneaban al son de nuestros ritmos más peculiares.

Llegadas las 18.00, damos comienzo al Desfile de Disfraces de Carnaval 2014, el cual dos de nuestras cadetes, Lydia Rubio e Irene Salmerón, presentaron fabulosamente, animando a los participantes que subían al escenario y a su vez al magnifico público con el que contábamos esta tarde. Los participantes desfilaban para impresionar al jurado tan profesional que teníamos presente. Nuestro escenario se llenó de color y de diversión, los niños nos sorprendían con sus “desparpajo” y con sus desfiles tan divertidos.

Tras finalizar con el desfile, nuestro jurado debatió cual eran los mejores disfraces que pisaron el escenario este año, y tras mucho pensar, por fin nombraron los tres ganadores, agradeciendo a todos los participantes y a nuestro querido público que hizo el concurso tan divertido.

Pero para el Hogar del Guía no terminaba aquí la actividad. Como los buenos, toca recoger los estans y volver a nuestro punto de partida del mismo modo que salimos.

Para concluir con esta memoria, dar las gracias a los flechas y arqueros asistentes, ya que sin ellos esta actividad no hubiera sido lo mismo. Enhorabuena al Círculo de Cadetes que una vez más ha demostrado que puede sacar adelante cualquier actividad que se proponga. Y para finalizar dar las gracias a los mandos asistentes que han confiado en nosotros y nos han ayudado tanto, son los que mejor ejemplo nos pueden dar.




Vale Quien Sirve
Irene Salmerón e Ismael Rubio


No hay comentarios:

Publicar un comentario