HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 25 de marzo de 2014

I Certamen Solidario Cieza 2014 - Agr. Mus. Averroes



El pasado domingo 23/03/2014 tuvo lugar el festival ``Semana Santa Solidaria ´´, un encuentro de bandas en el que el objetivo fue destinar a Caritas el dinero obtenido con la venta de entradas.





Esta vez quedamos a las 10 en el hogar para uniformarnos  y a las 10.45  comenzamos un pequeño pasacalles hasta la Plaza de España, las marchas tocadas fueron ``Carmencita ´´ y `` Banderas moradas ´´ entre otras, a nuestra llegada nos esperaban las otras dos bandas, Sones de Pasión y la banda Medina Siyasa , que también participaron en este festival  y con las que continuamos el pasacalles hasta el auditorio Gabriel Celaya .











Una vez en el auditorio afinamos los instrumentos dejándolos  a punto para nuestra actuación. El festival comenzó a las 12.00 y la  primera en actuar fue la banda Medina Siyasa  , le siguió Sones de Pasión y para cerrar el acto nuestra Agrupación Musical Averroes de la O.J.E .







Tras nuestra salida al escenario al son una canción conocida por todos nosotros y después de habernos posicionado interpretamos las marchas ``Pasa la Soledad ´´, ``Jerusalén ´´  y en  ordinario ``La Cortesía ´´ y ``Resucitado de Mula ´´. En todas ellas contamos con el apoyo de un  público muy implicado entre el que se encontraban  nuestros compañeros de la  O.J.E  con los que continuamos la convivencia iniciada el día anterior.






 

 Tras el agradecimiento por parte de la organización y la entrega de una placa conmemorativas de este acto solidario volvimos de nuevo al Hogar con un pasacalles tocando marchas como ``Los tenientes ´´ , ``Los Dormis ´´ y`` Ganando Barlovento ´´ . Una vez allí dimos por concluido el fin de semana de convivencia y nos fuimos a casa con la sensación de un trabajo bien hecho.







Videos de la actuación por Alberto Carabias (Pincha en la marcha para ver el video) :






                                                                                   

Vale Quien Sirve




Javier Ortega  

No hay comentarios:

Publicar un comentario