HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 25 de octubre de 2016

Timonel - Círculo de Arqueros

En la pasada tarde del Sábado el Círculo de Arqueros se reunieron para dar comienzo con los diferentes timoneles que se impartirán este año, entre los cuales destacan los tres de aire libre; rastreador, aventurero y cabuyero, y el de titiritero en la especialidad de culturales.

Comenzamos dividiendo las escuadras en cada uno de esos timoneles para que haya variedad dentro de la misma. Cada grupo se fue con su especialista para dar comienzo el timonel.





En el timonel de titiritero aprendieron los tipos de títeres que existen. Después dieron a conocer su gran creatividad fabricando el suyo para trabajar en la próxima actividad con ellos, mientras que en el de rastreador realizaron diferentes juegos para conocer las distintas pistas de rastreo que existen. A su vez aprendían nudos, en el timonel cabuyero, como el ocho o el rizo y su utilidad, poniendo en práctica sus nuevos conocimientos con juegos y competiciones. Por ultimo el timonel aventurero se desplazó al arenal donde se les enseñó a preparar una mochila, montar una tienda y un vivac.






Después de una tarde llena de risas, se dio por concluida la primera sesión de timonel.











Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario