HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 12 de octubre de 2016

Acampada Regional "Expo-Oje"- Hogar del Guía

Tras comenzar hace dos semanas uno de los cursos con mayor número de afiliados, quizás de toda la historia del Hogar del Guía, tocaba la tradicional Acampada de inicio de curso.

Este año coincidía con la Acampada Regional “Expo-Oje”, organizada por el Hogar “José Ignacio Patruena” de Archena con motivo del 50 aniversario del mismo, a la cual acudieron afiliados de los hogares de Abarán, Cartagena y Lorca. 

En la mañana del sábado un total de 3 autobuses, con  alrededor de 130 asistentes, partieron hacia el polideportivo municipal de Archena donde se realizaría parte del encuentro.

A lo largo del sábado se realizaron actividades separadas por parte de los círculos. Siempre fieles a nuestra esencia: animación, diferentes dinámicas, gymkhanas, juegos deportivos …También pudieron disfrutar de todas las instalaciones del polideportivo entre ellas el agua, donde todos liberaron tensiones en una gran sesión de “aqua gym”. La noche del sábado terminó con una marcha de senderismo por la ribera del  Segura y parte del pueblo de Archena, disfrutando finalmente de unas buenas “monas” con chocolate, gracias a nuestros compañeros.

En la mañana del domingo, las actividades se realizaron en la Plaza 1º de Mayo. Los pequeños  y no tan pequeños disfrutaron de una gran pasarela, puentes monos,  títeres, tiro con arco… Dentro de este encuentro se realizó una exposición en la cual el “Hogar del Guía” participó con diferentes enseres característicos de nuestro tradicional Descenso Cañón de Almadenes.

Este fin de semana culminó con un pequeño acto, donde recibimos un obsequio por parte de nuestros vecinos del hogar “José Ignacio Patruena” al cual, desde estas líneas, les deseamos otros 50 años de alegrías y de servicio.

Un inicio de curso, como no podía ser de otra manera, a lo grande. 

Pinche aquí para ver más fotos 
Gracias de nuevo a todos aquellos que confían en nosotros.


El Hogar del Guía, continúa su aventura. 

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario