HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 18 de octubre de 2016

Distintivo - Círculo de Arqueros

Tras una increíble acampada la semana anterior, llegaba la hora de que cada escuadra tuviera un nombre y un distintivo que las diferenciara del resto. Este año la temática del círculo será sobre “Bolvax” (asentamiento que forma parte de la historia de nuestro municipio).

Este sector Bolvax, debido a la gran influencia de arqueros que este año llenan nuestro Hogar de alegría, a su vez está dividido en 2 círculos de Arqueros que serán “Galos” y “Romanos” que serán asociados con las películas de Asterix y Obelix, y estos círculos a su vez se dividirán en escuadras. Cada círculo estará comprendido por 4 escuadras, las escuadras romanas serán “Flavia”, “Brutus”, “Corus” y “Astutus” mientras que a su vez las escuadras galas recibirán los nombres de “Asterix”, “Obelix”, “Panoramix” y “Ideafix”.




Tras realizar la separación por escuadras, cada monitor será responsable de su escuadra y les ayudará en todo lo posible en la realización del distintivo, cuando las diferentes escuadras finalizaron su trabajo, se realizaran una serie de dinámicas para afianzar la confianza grupal y para conseguir un grupo más compacto, a pesar de la masificación de gente que había en el hogar a esas horas ya que nuestra actividad coincidía a su vez con la del círculo de flechas, la actividad se realizó de una forma totalmente correcta y muy ordenada.
La siguiente semana continuará la aventura con una gran sesión de timonel realizado por nuestros especialistas de aire libre.



Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario