HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 25 de octubre de 2016

Círculo de flechas - Proel

El pasado sábado el círculo de flechas madrugaba para dar comienzo su actividad, esta semana tocaba proel. Los flechas se repartieron en cuatro grupos que no son las aljabas para que cada miembro de la aljaba se especializara en un proel distinto. Se dieron 4 proeles, 3 de aire libre y 1 de culturales.
A un grupo le tocó el proel pontonero, conociendo las partes de la cuerda, aprendiendo y elaborando sus primeros nudos con gran satisfacción. Otro grupo realizó el proel rastreador donde tuvieron una breve introducción del tema y un primer contacto con las señales de rastreo.Y para finalizar con aire libre, también se realizó el proel acampador, donde aprendieron a preparar mochilas y el montaje de tiendas. El último grupo trabajó el proel de culturales y dentro de esta rama, el proel titiritero, donde cada uno creó su muñeco con el que más adelante trabajarán. La actividad en general tuvo un ambiente de alegria, entusiasmo y diversión que llevó a los flechas a disfrutar de ella al máximo.




Vocalía de Información y Difusión 
Hogarl del Guía- O.J.E. Cieza 
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario