HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 18 de octubre de 2016

Deportivas - Círculo de Cadetes

El pasado sábado 14 de Octubre, el Círculo de Cadetes quedó a las nueve y media en el Hogar. Desde allí se dirigieron todos juntos hasta el campo de La Era, donde realizarían varias actividades deportivas.
Una vez allí empezaron a calentar y se dividieron en cuatro grupos llamados blanco, azul, amarillo y rojo. Uno de los juegos consistía en que todos los miembros del mismo equipo sostenían una pelota en alto y uno de ellos debía lanzar la pelota diciendo “Omniki” y el nombre del color del equipo que querían que la cogiera, si la pelota caía al suelo los puntos se los llevaban los otros dos equipos y si el equipo de dicho color la cogía los puntos eran para ellos. Después descansaron para almorzar y recuperar fuerzas para poder continuar con más actividades que sus mandos les tenían preparadas. Después de pasar una buena mañana todos juntos, haciendo ejercicio y reforzando los lazos del circulo gracias a los juegos realizados en equipo, se proclamó ganador el equipo rojo y así concluyó la actividad.



Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario