HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

lunes, 22 de febrero de 2016

Tragabolas – Arqueros



Un sábado más nuestros Arqueros llegaron al Hogar del Guía a la hora prevista, es decir, a las 16:00. Comenzamos diciendo que nuestros Arqueros tenían que realizar cuatro grupos de 7 personas, ya que el juego que teníamos preparados para este sábado era: "TRAGABOLAS".

El Tragabolas es un divertido juego interactivo en el que nuestros chicos pueden experimentar diferentes destrezas corporales además de poder fomentar el trabajo en equipo.
 
Una vez elaborados los distintos equipos nos dispusimos a comenzar con el juego en el cual uno de los componentes del equipo debería estar colocado encima de de una tabla con los ojos vendados, la tabla tenía una cuerda enganchada a ella por la cual el resto de compañeros del equipo podía recogerla para empujar al compañero situado en la tabla para que cogiera impulso y pudiera atrapar los globos que estaban en la sala y simulaban las bolas de un Tragabolas, para ganar el juego deberían que coger el mayor número posible de globos.
 
Y para finalizar les recordamos lo que había que llevar al viaje de Valencia que tendrá lugar la siguiente semana.































Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve


No hay comentarios:

Publicar un comentario