HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 16 de febrero de 2016

Ruta de la Tapa - A.M.P.A



El pasado domingo 7 de Febrero el AMPA de la OJE volvía a realizar unas de sus actividades programadas en el calendario para este trimestre, “la ruta de la tapa”, ¿por dónde entrarle mejor a alguien que por el estomago? Eso pensamos todos cuando programamos las actividades, así pues y con gran esfuerzo, nos pusimos a realizar esta ardua actividad. Nos dirigimos a un local nuevo de Cieza, ¿no sé si se podrán decir nombres en este blog? ….Bueno el muchacho está empezando y le vendrá bien, así que nos fuimos “al Venus”. Como siempre Manolo nos esperó con una sonrisa en la cara y el signo del dólar en los ojos.


            Por un día dejamos de la lado las dietas, el deporte y el colesterol, aunque no todos. Hubo un sector light y digamos que uno...... menos light. Entre tapa y tapa, risas y algún lamparón que otro en las camisas, pasamos un jornada estupenda, lejos del estrés y las preocupaciones diarias.

            Más tarde y viendo la vida de otro color, nos fuimos a devorar esas tentaciones que Dios ha puesto en nuestro camino, para recordarnos que nos sobra algún kilo que otro, “los dulces”, eso sí....sin azúcar, desnatados, ja ja, que se lo pregunten a uno que se zampó media docena de tortas fritas mojadas en chocolate, amén de cuernos, de los que se comen, palmeras de chocolate y dulces de mantequilla. En fin, por uno que coma no voy a engordar, pensó más de uno y una, “MAÑANA ME VOY A ANDAR”


            Por último desplegamos la bandera para inmortalizar el momento y con caras de cansancio, por la dureza de la actividad, nos dirigimos a un merecido descanso a la espera de una nueva aventura.

            Por cierto, actividad muy recomendable para los padres. ¡No va a ser todo trabajar!

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve


No hay comentarios:

Publicar un comentario