HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 16 de febrero de 2016

Segunda sesión del Timonel de Teatro - Arqueros



El pasado sábado 13 de febrero, una vez mas las dos Cadetes especialistas en Teatro, Emma y Mireya, impartieron la segunda sesión del Timonel de Teatro. Quedamos a las 16:00 en el Hogar con todos los Arqueros y para comenzar con las actividades los divididos en dos grupos y dimos comienzo a la actividad.

Lo primero que realizamos fueron dinámicas de deshinibición e interpretación, para ello todos nos colocados en un circulo fuimos pasando una palmada a la mando del compañero de alado de maneras diferentes (gritando, bailando, con cariño..) pero sin moverse del sitio. En la siguiente dinámica cada Arquero y mando tenía que pensar en un personaje, ya sea un dibujo animado, un actor o incluso un compañero o mando, y empezarían a recorrer la sala y cuando el encargado dijera stop y señalara a alguien, esa persona tenia que imitar al personaje pensado anteriormente y así sucesivamente. Además también explicamos como es la postura correcta para estar sobre un escenario o incluso para la vida diaria, es decir, con la espalda recta y al son de palmadas tenían que recorrer la sala. 

Al terminar con estas dinámicas, y para ponerle punto y final a la sesión, los dividimos en 8 grupos y les asignamos una canción Disney con la que mas tarde tendrían que improvisar una actuación.


 



Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve


No hay comentarios:

Publicar un comentario